[Español] Preguntas frecuentes sobre el Micrositio de la Segunda Consulta

Modified on Tue, 16 Jan 2024 at 02:34 AM

Ver el vídeo


¿Por qué el contenido de los estándares y la encuesta están en un micrositio para la segunda consulta?


El último borrador de los estándares es exhaustivo, con una gran cantidad de detalles sobre requisitos, criterios de cumplimiento y orientaciones de aplicación. Con el aumento del contenido, queremos adaptar los estándares para que las partes interesadas compartan comentarios sobre el contenido más relevante para el contexto de su empresa, de acuerdo con factores como el tamaño de la empresa y el sector. Esto requiere una solución técnica.

Además, estamos respondiendo a los comentarios de la consulta preliminar, según los cuales la experiencia del usuario podría mejorarse si el contenido de los estándares y la encuesta que los acompaña estuvieran en la misma plataforma, lo que permitiría a las partes interesadas proporcionar comentarios de calidad sobre la claridad, la posibilidad de alcance y el impacto de los estándares con facilidad.


¿Puedo volver a la encuesta para responder a más preguntas más adelante?

Sí, aunque el micrositio no tiene función de inicio de sesión, siempre que permanezca en el mismo dispositivo y navegador, y no borre su historial, puede volver al micrositio y seguir respondiendo a las preguntas más adelante. También puedes avanzar y retroceder entre páginas, y tus respuestas se guardarán automáticamente.


¿Dónde envío la encuesta?

Si pulsa el botón "Enviar encuesta" al final de la página "Resumen de los estándares para la Certificación como B Corp/Empresa B", enviará la encuesta completa. Hasta ese momento, sus respuestas se guardan automáticamente. Una vez enviada, verá una fecha de envío. Puede volver a la encuesta para anular sus respuestas y volver a enviarla en una fecha posterior, siempre que sea antes de que finalice el periodo de consulta, el 26 de marzo de 2024.


¿Por qué tengo que compartir información sobre mí y mi empresa para ver los estándares?

Esta información es esencial, ya que nos permite analizar sus respuestas y comprender mejor el contexto de su empresa para poder ofrecerle el contenido de las normas que sea más relevante para usted. Cuando empiece a navegar por los estándares, verá que los filtros se aplican al contenido en consecuencia (véase la imagen de abajo) - le recomendamos que sólo responda a las preguntas de la encuesta cuando se aplique el filtro preseleccionado, de modo que comparta información sobre los estándares que serán aplicables al contexto de su empresa. Por ejemplo, como Pequeña empresa, sólo debería responder a las preguntas relevantes para las pequeñas empresas. También tendrá la opción de explorar otros estándares eliminando el filtro, o seleccionando filtros relacionados con otros contextos empresariales, si está interesado.






*Captura de pantalla que muestra la funcionalidad del filtro



¿Por qué sólo veo algunos estándares? Parece que falta parte del contenido.

Algunos contenidos pueden parecerle ausentes porque no son relevantes o aplicables al contexto de su empresa en función de los datos que ha compartido. Puede editar/eliminar los filtros que se aplican al contenido de sus estándares cambiando el filtro en el menú desplegable, pero verá las etiquetas "Su sector" o "Su tamaño" que identifican los más relevantes para usted. Debería tenerlas siempre seleccionadas cuando responda a las preguntas de opinión.


¿Tengo que responder a todas las preguntas?

Aunque le animamos a que responda a todos los temas, no está obligado a contestar a todas las preguntas; puede dar prioridad a los temas sobre los que más le gustaría opinar.

Le animamos a que rellene las siguientes secciones:

Responda a todas las preguntas de la sección Comentarios generales (las preguntas de la parte inferior de la página Descripción general).

Comparta sus comentarios en las secciones "¿Cómo se adaptan los requisitos al contexto de una empresa?" y "¿Cómo se reconoce el rendimiento?".

Responda a las preguntas sobre al menos 3 Temas de Impacto específicos (por ejemplo, al menos uno social, uno medioambiental y uno de gobernanza).




Ejemplo de una sección de Comentarios: las verá repartidas por todo el contenido de los estándares.


Hay algunas imprecisiones en las traducciones del contenido. ¿A qué se debe?

Este último borrador de los estándares es extremadamente exhaustivo y, durante esta consulta, estamos probando formas nuevas y más eficientes de compartir el contenido para recibir comentarios. Esto significa probar nuevas tecnologías para servir y traducir el contenido, utilizando una mezcla de aportaciones humanas y traducción automática con aprendizaje automático.


Si estas preguntas frecuentes no responden a su pregunta y sigue necesitando ayuda para utilizar el micrositio de la segunda consulta, cree un ticket de Freshdesk aquí (https://kb.bimpactassessment.net/support/tickets/new).


Para más información sobre nuestro trabajo para hacer evolucionar los estándares para la Certificación como B Corp / Empresas B, visite nuestro FAQs aquí (en Inglés).

Was this article helpful?

That’s Great!

Thank you for your feedback

Sorry! We couldn't be helpful

Thank you for your feedback

Let us know how can we improve this article!

Select atleast one of the reasons

Feedback sent

We appreciate your effort and will try to fix the article